11 noviembre 2010

El profesorado en Ciencia Sagrada abrió sus incripciones para 2011

Se encuentra abierta la inscripción para ciclo lectivo 2011 de la carrera en Ciencia Sagrada del Instituto del Profesorado Espíritu Santo del Obispado de Quilmes. Se trata de una carrera docente terciaria, de cuatro años de duración con título oficial.


Está destinado a la formación de futuros docentes, agentes de pastoral, laicos, religiosos y religiosas, en teología y habilita también para el área de materias filosóficas del secundario. Ya que la carrera o frece a los estudiantes una formación suficientemente especializada en cuanto al saber teológico-pastoral, filosófico, psicológico, pedagógico y didáctico, que garantiza la necesaria formación profesional y religiosa de los profesores egresados para evangelizar la cultura en las comunidades educativas- escolares y parroquiales. Está especialmente propuesta para el ejercicio de la coordinación pastoral de los colegios católicos.

Las reuniones informativas para esta carrera serán el martes 16 de noviembre y el jueves 16 de diciembre a las 19:30 horas, en la sede del profesorado: Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste.

Los requisitos para la inscripción son:

· Presentación de DNI y fotocopias de 1° y 2° hoja y cambio de domicilio.

· Fotocopia del Certificado de Estudios debidamente autenticada y registrado en la provincia de Buenos Aires. Los títulos otorgados por colegios de la provincia de Buenos Aires deberán dirigirse al Consejo Escolar de su distrito y solicitar número de registro; para los títulos otorgados por colegios no pertenecientes a la provincia de Buenos Aires deberán efectuar una doble legalización: primero en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 101, Capital Federal), y segundo en el Consejo Escolar de su distrito y solicitar número de registro.

· Ficha de Salud.

· Tres fotos tipo carnet.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (011) 4210-4043 begin_of_the_skype_highlighting / 0149 / 5823 o por e-mail a espiritusanto@nspsocorro.com.ar



No hay comentarios: