16 octubre 2010

Homenaje mariano en la Catedral

Durante el mes de octubre, la Catedral de Quilmes “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 355, Quilmes) llevará adelante diversos encuentros en torno a la Virgen María y a sus diversas advocaciones.
El viernes 15 de octubre en la misa de las 19 horas se celebrará a “María Madre de la Dulce Espera ”, en el segundo aniversario de la entronización de dicha imagen en este templo. Para esta celebración habrá cuatrocientas rosas blancas, para que los participantes ofrenden como signo de Acción de Gracias por la vida que ha llegado al hogar, por la que se anuncia y por la esperanza que se hace oración confiada en un nuevo Nazaret.

Ciclo de charlas


En el salón “Nuestra Señora de Luján” se llevará adelante el ciclo «Apariciones y advocaciones de la Virgen María , desde el tiempo y la historia, con su vigencia en nuestra vida cotidiana».

Las charlas y los temas serán:

Viernes15 de octubre a las 20 horas: Generalidades y Nuestra Señora del Pilar.

Viernes 22 de octubre a las 19.30 horas: Nuestra Señora de Guadalupe; Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa ; Nuestra Señora de Lourdes.

Viernes 29 de octubre a las 19.30 horas: Nuestra Señora de Fátima; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; Distintas Advocaciones: Nuestra Señora de Luján, Nuestra Señora de Sumampa y otras.

Para mayor información ingresar a www.catedraldequilmes.org.ar

No hay comentarios: