03 agosto 2010

Sitio web dedicado a Mons. Novak

Por iniciativa de la "Fundación Padre Obispo Jorge Novak", con ocasión del noveno aniversario del fallecimiento Mons. Novak, se diseñó y se puso online un sitio web dedicado íntegramente a la memoria del primer obispo de la Diócesis de Quilmes: http://www.novak.svdargentina.org.ar/

La memoria de su figura se alza como un faro que ilumina a través de las opciones que animó a través de 25 años de acción pastoral en la Diócesis de Quilmes: "Opción preferencial por los pobres", "Derechos Humanos", "Misión" y "Ecumenismo" y son orientación para la acción de la Fundación que desarrolla actividades de promoción y acción social en los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela desde el 12 de Noviembre de 1991.

El sitio fue diseñado por el Hno. Javier Kinderknecht, Misionero del Verbo Divino, quien se encuentra a cargo de la dimensión de comunicaciones de la Congregación Religioso-misionera.

En este espacio virtual se encontrará reseñas sobre la figura del Padre Obispo Jorge Novak, sobre su dedicación pastoral en los primeros 25 años de la Diócesis de Quilmes, y sobre las actividades vinculadas a la Fundación que lleva su nombre.

No hay comentarios: