20 abril 2010

Puedo...

Puedo fracasar, pero seguiré adelante
en mi lucha convencido de la verdad
de mis ideales y de la justicia
de mis metas más preciadas.

Puedo desmayar, pero continuaré creyendo
en un futuro de infinita luz para mi vida
y para todos los hombres que habitan esta Tierra.

Puedo llorar, pero avanzaré por mi áspero sendero
con la certeza de que las amargas lágrimas de hoy
son el cimiento de las sonrisas del mañana.

Puedo caer, pero surgiré nuevamente
de entre mis cenizas y comenzaré
la dura pelea todas las veces
que sea necesario para obtener la victoria.

Puedo desfallecer, pero encontraré dentro de mí,
ser un inmenso caudal de fuerzas
que serán mi sostén en todas
las adversidades que deba superar.


Puedo sufrir, pero triunfaré
si "en todo... me acompaña Dios"

Aunque el mundo desfallezca a mis pies,
yo seguiré caminando.Cuando mis pasos sean lentos,
y casi no se perciban,
 yo seguiré caminando.

Nunca me verán a la vera del camino.
Nunca me verán abatido,
porque algo en mí vale más
que todo el fracaso del mundo,

¡es que estoy VIVO!

No hay comentarios: