02 noviembre 2009

Si el mañana nunca llega......

Si supiera que hoy fuera la ultima vez que podre ser el guardian de tu alma.
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te veria salir por la puerta,
te daria un abrazo, un beso y llamaria de nuevo para darte mas.

Si supiera que esta fuera la ultima vez que voy a oir tu voz, grabaria
cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los ultimos minutos que te vere, diria te quiero
y no asumiria, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las
cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaria decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la
ultima vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya
que si mañana nunca llega, seguramente lamentaras el dia que no tomaste
tiempo para brindar una sonrisa, dar un abrazo, dar un beso. y estuviste
muy ocupado para concederle a alguien un ultimo deseo.

Manten a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y tratalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdoname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces;
asi, si el mañana nunca llega, no tendras remordimientos por hoy.


A mis Amores....

No hay comentarios: