07 julio 2012

TE PUEDE PASAR A TI

TE PUEDE PASAR A TI - Antes ateos, hoy conversos

     
Un pandillero, un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz. No hay dos iguales. Una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista…
Dios saltó a su vida de modo sorprendente. Tuvieron miedo. Pero aseguran que salieron ganando. En México, Japón, Francia, China, España, Estados Unidos… ¡están por todas partes! Un conductor de autobuses, un intelectual, un homosexual que ejerce la prostitución. Son inclasificables.
Les hemos preguntado todo lo que pregunta una persona sin fe a alguien que sí la tiene. Sin miedo a la verdad. Primera pregunta: ¿seguro que estás bien de la cabeza?
Descúbrelo a bordo de esta caravana, conducida por Juan Manuel, que no es sacerdote, monje, doctor en Teología, ni pertenece a ningún grupo religioso. Es un ciudadano más, un cristiano que busca a personas de la calle con quienes hablar directamente sobre Dios, la Iglesia, la fe, con absoluto respeto
a la libertad. Sorpresa: cualquiera puede hablar de Dios.
A todo el mundo le interesa. 

El director de La última cima presenta: Te puede pasar a ti - Antes ateos, hoy conversos. En nuestra tienda online puedes adquirir el PACK NAVIDAD: TE PUEDE PASAR A TI (DVD) + A TI, NIÑO (Disco), desde cualquier rincón del mundo.https://www.infinitomasuno.org/products-page/
Antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista... Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama "conversos".
Publicar un comentario