06 julio 2012

Panadería en la Fazenda de la Esperanza

Inauguración de una panadería en la Fazenda de la Esperanza
El miércoles 4 de julio a las 17 horas se celebraro una Misa en la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” (Bruselas 2040, Complejo Habitacional “Santa Rosa, Florencio Varela) en donde se bendecirá y se inaugurará el sector destinado a la elaboración de pan y repostería.

Esta Eucaristía será presidida por el Obispo Emérito de Quilmes, Mons. Luis Stöckler. Para esta celebración, el Padre Obispo Carlos José Tissera, ausente en estos días, ha dejado su saludo y buenos augurios.
La Fazenda de la Esperanza surgió en San Pablo, Brasil, hace 29 años con el objetivo de ayudar a jóvenes y adultos en la recuperación de las adicciones.

En la actualidad hay 87 centros, en más de 10 países, y hay 44 ofrecimientos para la apertura de nuevos centros. En Argentina comenzó hace seis años y hay ya cinco centros. El quinto, inaugurado el 13 de marzo de 2011, es la Fazenda “San Lorenzo” ubicada en el Barrio Santa Rosa de Florencio Varela.

Agradeciendo a quienes a lo largo de todo este tiempo han acompañado y colaborado de distintas maneras en la puesta en marcha y el funcionamiento de nuestra Fazenda, los invitamos a acompañarnos ese día.

No hay comentarios: