07 julio 2012

"LA VOZ DEL DESIERTO"

"LA VOZ DEL DESIERTO" DE GIRA POR AMERICA LATINA. -MES DE AGOSTO 2012 -

 
LVD o La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (España). Está formado por Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), David (teclado), Jose (batería), Álex (guitarra eléctrica) y Curry (voz).
A través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos.
A finales del año 2005 sacamos a la venta nuestro primer CD, llamado “Hágase en mí tu voluntad”. En diciembre de 2007 salió a la venta nuestro segundo disco bajo el título “Hacia una Luz”.
En 2010 editamos nuestro tercer trabajo con el nombre "La Llamada".
Hemos tocado en diversas parroquias de la Diócesis de Alcalá de Henares. En lugares como Getafe, Madrid o Perales del Río, participando en los actos de apertura y clausura de la Misión Joven de Madrid. También dimos un concierto en Valladolid con motivo del Curso de Música y Evangelización en 2008, actuamos en julio de 2009 en el Festival JOTA de Portugal y en abril de 2010 en el Festival PjRock organizado por el Arzobispado de Toledo.
Durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 dimos algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes.
-------------------------------------------------
¡¡¡ Sí !!!, como lo oyes ... el grupo "LVD" o lo que viene a decir "La Voz del Desierto" da el salto al charco para compartir la Fe por medio de sus canciones como San Juan el Bautista cuando predicaba en el desierto, desierto espiritual en el que está sumergida esta humanidad de nuestro tiempo. Con nuevos componentes en la guitarra eléctrica ... Alex por Joseja (en el seminario preparandose para el sacerdocio y que lo podrás ver en el siguiente vídeo "Mi Fortaleza" el que aparece levantandose de la cama; Fotelias estuvo en la grabación de dicho video clip musical) y en el teclado ... David, por lo demás todo igual.


La Voz del Desierto en el Mes de Agosto está de Gira por America latina ... ¡¡¡ quien se apunta !!! ... ¡¡¡quien se lo va a perder !!!, ¡¡¡ que país hermano de America latina ... descontando a Costa Rica, Guatemala y por confirmar  el de Chile ... querrá que tambien pisen su país !!!, queda un mes y pocos días para ello.
Esta es la agenda por el momento:

COSTA RICA: 
Concierto de La Voz del Desierto en San José de Costa Rica (Costa Rica). Será en el Estadio Nacional de Costa Rica el sábado 4 de agosto.

La Voz del Desierto. "A través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos".
Próximamente entradas a la venta en http://www.specialticket.net/
Más información en
http://www.facebook.com/ROCKnRIELES
http://www.celebracionesfestivas.org/
 
 
Y Chile por confirmar. Ya sabeis, apuntar estos días y si podeis asistir para vivir la Fe desde la buena musica católica actual, no os lo penseis ni un momento. Os mantendré informado de las últimas noticias de la Gira de la Voz del Desierto por America Latina, os dejo los siguientes enlaces y termino con una entrevista que le hice a Dani  (voz) en el Festival de música catolica PJ ROCK 2010. 
Saludos a todos/as.
REPORT FOTOGRAFICO ÚLTIMO CONCIERTO POR 
FOTELIAS
 

No hay comentarios: